Alarmas en las Citas

alarm_1-150x150

images

El tiempo es Oro y las impresiones cuentan, eso todos los sabemos o lo hemos experimentado ya sea haciendonos juicios o siendo juzgados… Si bien una primera cita no es suficiente para saber si sera el hombre/Mujer de tu vida, si es ingenuo ignorar algunas alertas rojas en lo que a lidiar con el sexo opuesto se refiere… Evaluar estas situaciones te ayudara a administrar tu tiempo y emociones de una forma mas sabia antes de que te hayas involucrado profundamente y evitando episodios traumáticos innecesarios.

ALERTA ROJA CUANDO,,,

  • Cancela o llega tarde: Si, somos hijos del destino y cualquier cosa puede pasar,,, pero si tu cita cancela a ultimo minuto (estando vivo, sano, funcional y cuerdo) y sientes que es una simple excusa, cosa que pasa por instinto en la mayoría de nosotros ( cuando sientes que algo no va bien es 99.99% así) y esto incluye cosas como “ups, se me presento algo en el trabajo, tuve que ayudar a mi amigo con X cosa” aléjate de esa persona,,, es ave de mal agüero !!! Hay demasiadas personas solteras para que tengas que empezar con alguien quien probablemente este inventándose un cuento que la mayoría de las veces es porque tiene pareja, o porque alguien que le gusta mas esta disponible. Much@s insisten en dar a esta situación una segunda oportunidad, pero vemos que el 99% de los casos la relación no va a ninguna parte.alarm_1
  • Demasiado Drama: Si mientras están en su cita esa persona no para de recibir mensajes, llamadas, textos, notificaciones de Facebook, y cuanta red social hay; responde, manda mensajes de una forma agresiva y estresada; maneja a 150 km/h y a aparte insulta cuanto “mal conductor” se le cruce; trae a colación lo que el amigo de su amigo le contó del primo de su vecino quien tiene un cuñado en la cárcel por apuñalar a su novia luego de encontrarle fotos con otro/ textos/ en la cama etc…. Sal corriendo, Es demasiado! Recuerda que a todo esto en la primera cita esta tratando de darte una buena impresión,,, Cual seria la peor?? Piensa si quieres estar con alguien así? La madurez mental es la clave para las relaciones exitosas.
  • Mentiras “blancas”?: Todo hemos dicho una que otra para quedar bien frente al sexo opuesto, pero estar con alguien que mienta de entrada en las cosas mas simples es una trampa. Siempre mentirá!
  • CB-6RManos “demasiado” calientes: Es obvio que si sales con alguien es porque también te resulta atractivo, pero tener a alguien toqueteandote en una forma inapropiada sin pedir tu consentimiento y haciéndote sentir incomoda es una razón para considerar. Hay tiempo y lugar para todo, así que bajar las revoluciones no les hará daño, y si le gustas tanto, siempre tendrá la oportunidad de fantasear contigo en la comodidad de su casa, con ambas manos pero en privado..
  • Mitad y Mitad: oh oh! Esta alerta es rojo chino… cuando un hombre hace esto, esta dejando muy claro que no eres la adecuada, que ella todavía anda por ahí, y cuando aparezca el le pagara la cuenta. Los hombres tacaños son una especie peligrosa así que aléjate lo antes posible.
  • No hace planes contigo Sábados o en fechas especiales: si solo te invita a salir de ultimo minuto y solo durante los días de semana es un gran indicio de que puede estar viendo a otra persona o de que se quiere mantener disponible para conocer alguien mas. A veces el que te invite constantemente en el fin de semana puede tomar hasta un meses, ya que a unos les toma mas tiempo tomar un real interés, pero debes estar consiente de que es una gran alerta que no lo haga antes, y esto incluye que no te ve para tu cumpleaños, San Valentin, o fechas especiales y feriados, ya que solo confirma que puede haber otra persona.
  • images (2)No te presenta a su familia ni amigos cercanos en 3-6 meses: si luego de este periodo aun no conoces sus amigos y familiares debes considerar que algo esta escondiendo. Algunas personas pueden ser tímidas con todo el tema, pero luego de 6 meses de salir con alguien, el que no hayan dado pasos de ese tipo tiene otra implicación. Incluyendo que no quiera que sepan que esta fuera del mercado y este considerando sus opciones.
  • Te falta el respecto o te grita en publico/privado: Recuerda que las personas aman a quienes se aman!. Si te valoras lo suficiente no permitirás que una situación así tome fuerza. Te alejaras con dignidad ya que te vas a cuestionar si vale la pena pasar por esto en una relación. Cuando te amas y te respetas incondicionalmente atraerás lo mismo.
  • Se queja de sus finanzas: Sabemos que son tiempos de crisis, que en todas partes la situación esta difícil… pero un hombre que unas primeras citas se este quejando sobre su situación económica es solo indicios de lo infeliz que esta con su vida. No eres su salvadora ni su asesora financiera y ya que tu tienes tus propios problemas, el que alguien se muestre como un desdichado/ desempleado, no te corresponde a ti aceptarlo si puedes mirar a otro lado.
  • Aspecto descuidado: ni tu ni el deben aparecerse de Armany o Valentino,,, Pero si te mereces alguien que se note que hizo un esfuerzo por verse bien al momento de salir contigo. Ellos esperan lo mismo de nosotras. Y aunque respetamos que cada quien tiene su estilo a la hora de vestir, sabemos que dentro de estos hay una versión arreglada y otra descuidada… Solo sal con quien este dispuesto a dar la mejor versión de si mism@..

images (4)

Estas son solo algunas de las cosas en las que debes pensar con mente fría y calculadora ya que mientras mas rápido determines si te conviene menos involucrada estarás y mas fácil sera evitar problemas futuros. Se sabi@ y administra tu tiempo y energías…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *