Club FemenIRO

girlfriends

Esta es tu oportunidad de pertenecer a un Club de damas, diseñado solo para nosotras, donde podrás compartir y recibir orientación de una manera divertida y con el ambiente mas ameno, confidencial, variado y acogedor que te puedas imaginar.

Consiste un una Terapia Grupal Virtual que te ayudara a encontrar alivio a tus problemas o dilemas vivenciales o simplemente darte la oportunidad de compartirlas con las presentes así como aprender de las experiencias de mujeres en situaciones similares o muy diferentes a las tuyas.   

images (7)

¿Cuantas veces has deseado compartir tus experiencias sin ser juzgada , criticada o apartada debido a esto?

Este nuevo concepto de reunión cubre esa necesidad que tenemos todos los seres humanos de tener un espacio aparte de nuestro circulo familiar, de trabajo, o amigos usuales y experimentar cosas nuevas

Esta será la mejor excusa para ponerte tacones, maquillarte, y hablar

girlfriends6875328mientras te tomas un coctel, o simplemente ponerte cómoda,recogerte el pelo, estar al natural y ser tu misma en compañía de gente que estará feliz de contar con tu presencia desde donde sea que estes.

Te sorprenderá los temas que trataremos, desde tu estabilidad emocional, tu sexualidad , relaciones de parejas, los hijos, nutrición, belleza, y todo lo que aporte balance a tu vida….

Imaginate esto con cocteles, música y risas!Todos a tu alrededor se preguntaran que estas haciendo para estar tan feliz… será nuestro secreto…shhhhhh!!

Disfrutaras de:

  • Reuniones fijas a conveniencia de los miembros,
  • girls1Pijama parties,
  • Talleres educativos,
  • Clases/practicas interactivas (medicina energética, yoga, pilates, belly dance, pool dance, meditación)girls4
  • Disponibles para compartir celebraciones de momentos especiales para los miembros (cumpleaños, despedidas de solteras, separación, divorcios, festejo por cambio de estatus emocional/mental, Baby Showers. *«pregunten por estos servicios y detalles de paquetes y condiciones de uso».
  • Foros de discusión, 

Permítete sacar tiempo para ti; dos horas a la semana para ser quien siempre quisiste ser o compartir lo que no te lo permitió, ahora desde cualquier parte del mundo!…

Es tu derecho, Es tu deber!

REUNIONES:

Semanales y Fines de Semana 

LUGAR:

  • Online !!! El sitio que nos acoje a todas sin importar la distancia. Usamos Skype con el usuario Femeniro

INFORMACION & COSTOS:

all-in-one-helpdesk

 

info@femeniro.com  

@femeniro

www.facebook.com/FemenIRO

 

  • Para proteger y filtrar tu seguridad nos reservamos el derecho de admisión al Club FemenIRO.
  • Es necesario que llenes el formulario de solicitud de memberesia y que todos tus datos sean confirmarles. De esta marnera sabremos quienes nos rodean.
  • Las conductas inadecuadas, o que no se apeguen a las reglas generales de convivencia y tolerancia no serán aceptadas en nuestro espacio; por lo que FemeneIRO Health Center se reserva el derecho de retirar la membresia a quienes violen esta política.
  • Las reglas de confidencialidad que requiere el Club FemenIRO al ser violadas por cualquiera de las partes pueden ser objeto de demanda legal.
  • Las personas invitadas al Club FemenIRO por miembros, están bajo las mismas reglas generales de este. Y sujetos a las mismas acciones en caso de ser violadas las reglas.

Todos esto en orden de mantener un ambiente en el que te sientas segura y respaldada.

 

Solicitud de Membresia

  • Por favor, ayudenos a evitar el SPAM entrando los caracteres de arriba.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Queremos contar con tu presencia!!!