EMBELLECEMIENTO VAGINAL~

cuerpo

Todas sabemos lo importante que es sentirse bien con nuestra apariencia, por eso recurrimos a procedimientos cosméticos que nos ayudan a vernos mejor y mas jóvenes, esto sin duda aumenta nuestra calidad de vida. Pero,,, que hay de nuestras partes intimas?
Con frecuencia observamos cambios en nuestros genitales, pero por ser áreas tan privadas no sabes si realmente hay algo que hacer para que se vean como antes sin tener que someternos a procedimientos invasivos.
La BIOPLASTIA VAGINAL es una técnica no quirurgica que tiene como finalidad mejorar la apariencia de los genitales femeninos, dándole un aspecto mas armonioso y embelleciendo esta área, lo que nos permitirá disfrutar mas de nuestras relaciones intimas y aumentara nuestra autoestima y confianza.
Se Mejora el aspecto y forma de los labios mayores por medio de un implante en gel que le devuelve el volumen perdido haciéndola lucir nueva, reduccion de los labios menores, y el estrechamiento del canal vaginal. Lo cual no tiene restricción de edad en adultas y puede ser realizado tan pronto como se vean cambios en los labios mayores o menores, tomando en cuenta que muchas pacientes presentan labios menores prominentes a temprana edad lo que resulta ser muy incomodo con la ropa ajustada y también poco estético.


También se realiza aclarado de los genitales, glúteos y cara interna de los muslos, lo que complementa el resultado.

Es un procedimiento seguro, indoloro, rápido, con anestesia local y con resultados inmediatos, que lleva un tiempo de reposo sexual de 7 días hasta 3 semanas según las partes que se realicen.
El y tu vagina te lo agradeceran,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *