Intercambio de Ropas 27 de Junio

images (7)

Hola queridas chicas,,,

Nos complace invitarlas nueva vez a nuestra reunión privada del club Femeniro; queremos compartir con mas frecuencia y brindarles la oportunidad de hacer nuevas amigas en un ambiente diferente como el que ya conocen! En esta ocasión nos juntaremos e intercambiaremos ROPAS,,, Así que trae los atuendos que por cualquier razón te gustaría cambiar y te puedes llevar algo fabuloso inclyendo accesorios! [Solo cosas en buenas Condiciones] ,,, clothes-swap

 Saca tiempo para cultivar nuevas amistades y desarrollar un circulo de relaciones significativas donde nos seras juzgada y recibirás apoyo de mujeres que buscan lo mismo que Tu…..   Y de paso reciclar tu closet!! 

Es tu terapia boutique !!!

Disfrutaras : 

  • Asesoría interactiva de nuestra Dating & Relationship Coach Iro Rosario.
  • Intercambio de Ropas fabulosas y la oportunidad de redefinir tu closet con piezas diferentes proporcionadas por las demas miembros. 
  • Oferta en nuestros paquetes de servicios incluyendo el libro The Rules (solo por ese día).
  • Coloridos Cócteles y Musica Lounge
  • Ambiente familiar donde te podrás quitar los tacos, soltarte el pelo, reir a carcajadas y encontrar respuestas a tus dilemas emocionales.
  • Sorpresas!!

picture-77

Nuestra Cita:

Viernes 27 de junio 2014

Hora: 7:00pm – 9:00 pm

Lugar : Femeniro Health Center , Av. Romulo Betancourt #257 Plaza Madelta III Bella Vista, Santo Domingo.

Inversion: 1,000 pesos

* Nota Importante: El intercambio de ropas / accesorios no supone acuerdo económico de ningún tipo aunque si el de una pieza por varias otras.* Las piezas deben estar en las mejores condiciones posibles, limpias y sin manchas. *Al final del intercambios los miembros deben mostrar lo que intercambiaron para evitar confusión. 

women

Información y Reservaciones:

809-686-2333

Info@femeniro.com

www.femeniro.com/eventos

Nota: La asistencia/ participación de todos los evento esta sujeta a la firma de un contrato de confidencialidad por parte de todos los pesentes, este puede ser solicitado con anticipación y firmado vía e-mail o al momento de llegada. El pago de los eventos no es transferible a actividades futuras y solo es reembolsable con una cancelación previa de mínimo 48 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *