Hidrolipoclasia Aspirativa

lipo a
La Hidrolipoclasia Aspirativa es un procedimiento el cual consiste en la aplicación de volúmenes de líquidos en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis; al infiltrar “los rollitos” con solución fisiológica estéril, se produce algo que viene a ser como un “estallido” de la grasa, luego del proceso antes descrito el tejido adiposo se extrae del cuerpo a través de una ovarías pequeñas incisiones las cuales cicatrizan casi imperceptiblemente. 
Esto se hace mediante microcanulas de succión lo que evita los indeseables “grumos” o irregularidades presente en la técnica tradicional.
En este procedimiento se extrae entre 500 ml de grasa lo que permite que tu cuerpo no haga una reacción inflamatoria mayor, se recupere rápido y tengas una reducción de tallas sostenida y así integrarte a tus actividades de inmediato.
Todo este procedimiento es hecho bajo anestesia local y sedación leve (si el paciente lo desea).
¿Qué es lo mejor que se puede decir de esta técnica?
• Que es efectiva.
• Que no requiere anestesias peligrosas.
• Que no es invasiva y que no tiene riesgos.
• Pocas sesiones son suficiente para terminar el tratamiento. El efecto es duradero.
La Hidrolipoclasia elimina “rollitos” sin quirófano, sin anestesias complicadas y sin riesgos.
Ya no hay razón para no lucir un cuerpo adecuado, sin excesos y con curvas en los lugares deseados. Date la oportunidad de cambiar y descubre lo que este procedimiento puede hacer por ti,,,
Áreas donde se puede realizar Hidrolipoclasia Aspirativa
– Abdomen
– Caderas
– Espalda
– Brazos
– Cintura
– Muslos internos y externos
– Rodillas
– Papada
– Pubis
– Y toda área donde se acumule grasa.

El cuidado post hidrolipoclasia es de mínimo un mes con una faja y las sesiones tienen un intervalo de una semana. Los tratamientos complementarios como el ultrasonido para fines de desinflamación y drenaje del área son recomendados.

Es bueno aclarar que los procedimientos de lipoaspiración No son para perder Peso, ni son un tratamiento contra la obesidad. Estos son procedimientos donde se pierden tallas, ósea, grasa localizada. Lo más importante es que el paciente tenga expectativas reales de lo que esta técnica puede hacer por usted y que no importa cuanta grasa te saques, lo que hará que los resultad duraderos es un cambio significativo en tus hábitos lo que no solo te beneficiara estéticamente sino también dándote años  de salud enviadiable.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *