Necesitas un Hobby??

bored-woman-waiting-for-end-of-work-day

Has escuchado el dicho “ Mente ociosa Taller del Diablo”??

bored-woman-waiting-for-end-of-work-day

Cuantas veces has tomado una mala decisión presa de la ansiedad solo por no estar ocupada ?? Esto nos pasa con frecuencia y no solo afecta nuestras relaciones interpersonales en general, sino también la relación con nosotras mismas , ya que al no tener un pasatiempo / (hobby) , nos volvemos una carga emocional para los demás y limitamos nuestro circulo al mismo ambiente toxico del que tanto nos quejamos, para luego sentirnos solos y que estamos rodando de esquina a esquina y hasta el país nos parece pequeño.

20100602-bored-woman-sofa-300x205

Hemos visto como no hay muchos grupos que fomenten estos sanos hábitos de compartir y ocupar tu mente y es por eso que te invitamos a que descubras que hobby se adapta a ti… Los resultados te sorprenderán. Esto es algo en lo que vale la pena invertir energía ya que todos a tu alrededor se beneficiaran de tu independencia emocional y nueva visión de vida.

A la hora de elegir un Hobby / Pasatiempo toma en cuenta las siguientes características:
unnamedxx

  • Debe ser algo que no se relacione con tu área de trabajo. Así tendrá la función de sacarte de tu zona laboral y abrirte puertas a cosas que no haces para vivir.
  • Desconocido Preferiblemente, que te motive a descubrir cosas nuevas, incluyendo cualidades que no sabias que tenias o que podías desarrollar, cosas Artísticas o relacionadas a la creatividad si te dedicas a cosas intelectuales,mecánicas o competitivas.
  • Te mantenga actualizada, ya sea por que no conoces al respecto o por que su desarrollo implica que investigues, leas, salgas a la naturaleza, vayas a mercados a conseguir los materiales o la fuente de inspiración etc. Esto a su vez hará que descubras un mundo nuevo que no pensabas que no existía o que asumías como aburrido. Conocerás gente nueva con gustos y visión diferentes, y eso te abrirá puertas a nuevas amistades con las que podrás desconectarte de la rutina. También te mantendrá a la expectativa y con ganas de desconectarte dándote así otros temas de que hablar donde no seas la típica abogada que Solo habla de Leyes, o la ama de casa que su único tema es el Marido y los Hijos!!!
  • woman-taking-photos-with-dslr-cameraQue incremente tu Paciencia, Aceptación y Tolerancia del prójimo… Esto sin duda te dará una gran ventaja en tu
    proceso de volverte atractiva para el sexo opuesto, ya que no actuaras de formar impulsiva, y respetas mejor las decisiones ajenas incluyendo el hecho de que un hombre no te llama por que No esta interesado lo suficiente en ti (en cuyo caso no insistirás y no justificaras su falta de acción) .

images (2)

Te haga invertir en Ti misma… creando un vinculo de descubrimiento y de complicidad ,ayudándote a conocerte mejor y encontrar el balance en tu vida que es lo que nos garantiza la felicidad.

Todos estos beneficios suenan maravillosos verdad? pero requieren mas que un simple suspiro y la falsa esperanza de que llegara a ti sin hacer nada, o que de solo verlo sabrás que es algo que quieres hacer,,, si no ha pasado hasta ahora por que crees que pasara de repente?

  • Debes comprometerte con algo, forzarte a encontrar lo interesante en ello luego de que fríamente hayas evaluado que cumple los requisitos antes mencionados.
  • Es bueno tener un grupo de apoyo donde los miembros se estimulen y ayude a mantenerse firmes, si eres de las que fácilmente se desanima este paso es imprescindible!unnamed (28)
  • Dejar de buscar excusas de Por que NO!!,,, y esto es muy frecuente cuando empezamos a boicotearnos inconscientemente, y donde la costumbre de actuar como nuestras peores enemigas nos llena de desgano y falsas excusas que nos mantienen en nuestra “zona de confort” que no es mas que nuestra Zona de Infelicidad, Dependencia y Aburrimiento.

Nosotros en el Club Femeniro somos parte de la solución, y por eso tenemos nuestro “Crafty Room” donde nos reunimos semanalmente y hacemos actividades que te ponen en contacto contigo misma y abren tu circulo de amistades llenándote de todas las experiencias que te mencionamos. Es algo pensado especialmente para ti, que podrás desarrollar en tu propio ritmo y que cuenta un grupo de apoyo para mantenerte firme…

sewing club

Cosemos!!! ,,, {no como las abuelas}, hacemos cosas divertidas y funcionales que te hacen sentir especial ya que te ayudan a enamorarte de tu lado artístico!!!
sewing

Hacemos cosas como:

  • Bolsos
  • Vestidos y blusas
  • Pareos y atuendos de playa
  • Personalizas tus cosas
  • Cortinas
  • Juegos de baño
  • Organizadores y Decoración
    y miles de cosas ocurrentes que te encantaran!!
    Lo mejor de esto es que no tienes que tener Ninguna experiencia en el tema,,, Nosotros te guiamos en ese proceso desde el inicio.

?????????????????????????????????????????????????????????????????También :

  • Cocinamos {platos fáciles, originales}
  • Hacemos viajes grupales fuera de la ciudad que te sacan de la rutina.
  • Te ponemos en contacto con otras actividades
  • en fin,,,,te mantenemos ocupada

sewing-club_1

Nos reunimos una vez por semana y hay varios grupos.

Contactanos para los detalles de inscripción y disponibilidad.

809-686-2333

info@femeniro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *