Manchas en la piel? Soluciónalo Ya!

cm8

CoverMark

CoverMark cubre las imperfecciones de tu cuerpo como Manchas de sol, de nacimiento, Híper pigmentaciones, decoloraciones/vitíligo, Acné, varices, estrías, flebitis, quemaduras, puntos, verrugas, y tatuajes. 

CoverMark

Siendo resistente al agua, Hipoalergénico, contiene protección solar, de fácil aplicación, CoverMark seca rápido, no bloquea los poros, y te permite lucir cualquier parte de tu cuerpo sin preocupación.

 


 

 

 

CoverMark

CoverMarkDesde la antigüedad se conoce el uso del maquillaje tanto en mujeres como en hombres, cosa que con el tiempo fue relegándose principalmente a las damas o las personas dedicadas al arte y/o espectáculo. Pero todos sabemos lo que se siente cuando tenemos algo muy visible que nos gustaría ocultar o disimular, desde una simple espinilla, una cicatriz o el resultado de una enfermedad.

 

 

 

Por suerte la contamos con productos de camuflaje para corregir estas imperfecciones.

 

cm5

Mucho se ha hablado de usos y las desventajas del maquillaje en la piel, y a diferencia de aquellos tiempos donde para “embellecerse” se usaban productos inimaginables desde ceniza hasta polvo de perlas, la ciencia ha avanzado para hacer de esta necesidad una solución a muchos problemas de nuestra piel, como incluir protección solar, fabricarlos con productos minerales que no maltraten la piel, agregar agentes hidratantes y que retrasan el envejecimiento, larga duración de manera que estemos bellas por más tiempo, y como es el caso de CoverMark  agregarle a todo lo anterior la Impermeabilidad! 

 

Lo que hará que te veas regia aun en condiciones extremas como la natación o una lluvia inesperada….

 

Admitámoslo, el ser bella y natural no siempre se nos da, así que debemos tener el recurso de estar bellas y “parecer” naturales a la mano, y sabemos que para la mayoría de las nosotras salir sin maquillaje es como andar desnudas, por lo tanto démosle a nuestra piel el mejor vestido y CoverMark puede ser tu mejor aliado.

cm8

 cm7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este producto es personalizado a tu tono de piel, y su textura ligera hará que cualquiera  que sea tu condición pase inadvertida. Así que olvídate de esos maquillajes que te hacen ver súper recargadas y como con una careta de carnaval, que te hacen retocarte muchas veces o exponen inesperadamente eso que tomaste tanto tiempo en disimular.

SONY DSC
cm10

 

 

 

 

 

Haz tu cita hoy  para la prueba de color y libérate de los complejos que te cause no poder mostrar libremente tu cuerpo!!!

5 Comments

Comments are closed.