MEDICINA ENERGÉTICA

medicina energentica

event_98501422La medicina energética es la ciencia y el arte de optimizar tus energías para ayudar a tu cuerpo y a tu mente a funcionar de la mejor manera posible. La misma es uno de los cinco campos de la «Medicina complementaria y alternativa» identificados por los National Institutes of Health (NHI).

Esta medicina te muestra como recurrir a tu intuición, incorporar tus habilidades naturales de auto curación, adquirir nuevas herramientas para evaluar y optimizar tu salud y, por lo general ser menos dependientes de fármacos y procedimientos invasivos. Ofrece tratamiento adecuado para un gran numero de problemas de salud, desde el síndrome premenstrual hasta la menopausia, pasando por cardiopatías o la depresión.

images (2)

No es una moda en salud alternativa, es fundamentalmente una nueva forma de entender quienes somos. No solo diagnosticar o tratar las enfermedades, en lugar de esto, se centra en evaluar donde están bloqueadas las energías del cuerpo, o si no están en armonía, para luego corregir el flujo de esas energías. Esta siendo utilizada en su nueva expresión con mucho éxito en Estados Unidos y Europa, como una alternativa en pacientes con dolencias crónicas y enfermedades terminales dándole un giro maravilloso a las opciones con las que cuenta la medicina tradicional, ya que esta es una practica con presencia de mas de 5,000 años en la medicina oriental.

La medicina Energética es especialmente importante para las mujeres; prácticamente en todas las dolencias que enfrenta una mujer,los desequilibrios hormonales se encuentran en primer plano o en la base y, este tipo de medicina te puede ayudar de una forma efectiva a solucionar tu situación. Puedes Usar la medicina energética (incluso cuando se requiere medicación) para asegurarse que estas usando sustancias y dosis que están en armonía con las energías y las necesidades de tu cuerpo. La belleza de la medicina energética es que no interfiere, no existe ningún efecto secundario, entonces, ¿Por que intentar probarla? ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar !

energymedchakra

Einstein tenia razón…: “Energía es Todo lo que hay” El mundo no es mas que una vibración mas lenta de energía.Cambias la energía y con el tiempo tu cuerpo tiene que responder. Esta es una idea que te da muchísimo poder. Puedes hacer que tu cuerpo evolucione si cambias tus hábitos energéticos. La ignorancia de esto nos ha hecho construir un sistema medico basado en fármacos y cirugías, que normalmente no se implica de manera significativa en el cuidado de la salud hasta que la persona ya esta enferma. No podemos avanzar muchos mas allá con este modelo, no ha estado funcionando! Afortunadamente las raíces antiguas de la medicina energética han pasado la prueba del tiempo, ocupándose de procesos biológicos en su base energética y dando como resultado metodos Precisos, Prácticos, Rápidos y no Invasivos para la prevención y el tratamiento de las situaciones de salud.

Áreas que puedes tratar con la medicina energética:images (1)

  • Perdida de peso

  • Sexualidad

  • Problemas de la Piel

  • Estress

  • Depresión

  • Dolores Corporales Crónicos

  • Menopausia

  • Menstruación

  • Fertilidad

  • Embarazo

  • Parto

  • Migrañas

medicina energentica

Contactanos para una sesión y experimenta un cambio radical y evolutivo en tu salud.

Tel: 809-686-2333   all-in-one-helpdesk

info@femeniro.com

www.facebook.com/femeniro

@femeniro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *