Ojeras grrrrrr!!!

ninja
Defendiéndolo, las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos, que aparecen con un color mas oscuro de lo normal. LAS OJERAS, que no son un problema medico, son anomalías que tienen un efecto antiestético, debido a que afean la mirada y dan la impresión de ojos cansados y de mirada perdida y triste.
????? Tod@s hemos despertado con las secuelas de una mala noche marcada bajo nuestros ojos; tod@s preferimos no tenerlas y muchas veces usamos un sin numero de cosas para ocultarlas,,, si, me refiero a las incomodas Ojeras que tanto nos molestan.

 

Yo que soy una de las tantas afectadas con esta situación y con un agravante que es genético, comprendo lo que es verse por las mañanas como una “tortuga ninja” y tener aun así que dar la cara…. Pero la Raza, el aparato circulatorio, la edad, estados hormonales y algunas enfermedades causan con frecuencia esta condición.

 

A diferencia de lo que se creía hasta hace poco, el sol, el cansancio y la falta de sueño no producen directamente ojeras, solo las empeoran haciéndola mas visible.

Luego de aclararles esta “oscura” realidad sobre esta condición ustedes se preguntaran si tendrán que vivir de por vida con algo a lo que probablemente les han estado buscando solución al igual que yo.
Gracias a Dios por la ciencia!,,, ahora hay procedimientos que nos ayudan a mejorar consideramente las ojeras, siendo el ULTRASONIDO uno de los favoritos, ya que las ondas eléctricas que produce este aparato hace la función de drenaje linfático y descongestiona esta área que a su ves es muy delicada. Esto se hará en frecuencia de acuerdo a su condición. Una vez por semana este tratamiento te ayudara a mejorar la apariencia de tu mirada e hidrataras tu piel. También otros equipos como la ALTA FRECUENCIA y los que estimulan la circulación.
Yo particularmente he encontrado mejoría usando aceite puro de Rosa Mosqueta, que como es un hidratante y cicatrizante excelente aporta luminosidad y muuuchas cosas a este problemita.

-Dormir Bien y las horas adecuadas siempre ayudara,


 -No tomar sol si se esta tomando pastillas para la menopausia




 -Proteger la piel de esta área con un bien filtro solar y evitar la exposición solar en las horas de 11am a 3 pm




-Escoger una alimentacion que favorezca la circulacion.


Cuando estas pasan de ser solo círculos oscuros a las “bolsitas” debajo de los ojos, hay productos mesoterapicos que aplican por medio de micro inyecciones y ayudan a drenar mas rápido e liquido acumulado en esta área. Las compresas frías con diferentes elementos (pepino, manzanilla, y cuantas cosas leemos en revistas) puedes tratarlas,,,, pero los resultados son muy relativos,,, ( con las mías nunca me funciono un pepino! :-(

 



Por ultimo,,, recuerden que esta algo que se hiso solo para nosotras y que es muestro mejor aliado cuando es usado correctamente,,,EL MAQUILLAJE! queridos lectores, si por las razones antes mencionadas sus ojeras son de las que no seden mucho, no se desanimen y al igual que yo consigan una pócima secreta (y a parte es a prueba de agua) que cubrirá ese “defectico” que deseas tapar…





Disfrutemos las diferencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *