Relaciones Ciberneticas….Como?

online-dating-150x150

online-datingdescarga (2)

En este tiempo donde todo parece estar digitalizado es cada vez mas frecuente que recurramos a esta herramienta para solucionar múltiples problemas de la vida cotidiana, y a menudo nos veamos atrapados en círculos impersonales que terminan dándonos una sensación de vacío. Lo mismo pasa con las relaciones sentimentales vía online. Millones de personas se han visto en la obligación de recurrir a este método para conseguir pareja, a raíz de los cambios bruscos a los que nos hemos visto sometidos en la era de la digitalización; un avance que sin duda ha hecho que muchas personas tengan maravillas que contar,,, y otras no. Gracias a esto, personas como Yo, ahora podemos agregar a nuestro currículum “Online Dating Coach”, lo que era inimaginable 20 años atrás. Como cambian las cosas!

online-dating-tips


Como todo en extremo puede volverse ad
ictivo y patológico, me gustaría dar algunos consejos y mencionar errores comunes para las personas que están considerando el online dating o que ya lo han tratado con pobres o malos resultados. Tal vez esto abra un nuevo mundo de posibilidades para aquellos cuyos métodos tradicionales tampoco han sido de gran ayuda.

dating

Las redes sociales y paginas para conocer solteros es una excelente herramienta que te brinda la oportunidad de conocer personas tipo catalogo,,, donde eliges si quieres una etnia en particular, rango de edad, condiciones familiares previas (divorciado, viudo, nunca casado, hijos etc). Esto, usado de una manera correcta puede ser la puerta al cielo si:

 


  • online-Computer-DatingRecuerdas que este método es solo un canalizador para un encuentro personal. Un primer paso que te pu
    ede ayudar a estar en contacto con personas que de otra manera, solo el girar del universo los hubiera cruzado.

  • Que el intercambiar e-mails / Chatear, Vídeo Conferencias, NO sustituye el lenguaje corporal, el tono de voz ni el contacto visual real. Por lo que es mas difícil generar sentimientos genuinos que vayan mas allá de una atracción física o pura desesperación por miedo a la soltería.

  • Si bien es cinternet_dating-marriageierto que las relaciones sentimentales que se inician por estas vías generalmente tienen una evolución mas rápida,( esto debido a que en los primeros e-mails se comparten detalles personales que en una relación cara a cara podrían tardar mas tiempo), también es de tomar en cuenta que NO debes exponer nada que no puedas leer en el muro de tu Facebook / Twitter sin que te avergüences. Es la único parámetro de comparación que tendrás para saber si estas llegando muy lejos.
  • Luego de intercambiar mensajes por unos días, deben haber iniciado una interacción telefónica. Si un posible candidato se niega a vídeo conferencias es el momento de parar. No necesitas mantener el suspenso en algo que puede resultar una película de terror, scamers, o alguien pretendiendo ser quien no es. Ahorra tiempo!

  • Y como norma de seguridad Siempre el primer encuentro debe ser en un sitio publico!… y este solo por poco tiempo (un café, para que si ambos se atraen y están de acuerdo, puedan coordinar una real primera cita…

     

Estos son solo algunos puntos a considerar con las citas online,,, hay mucho mas de lo que te puedes enterar con nosotros y por supuesto,,, Usar a tu favor.!!!

Somos expertos en Dating & Relationship Coaching…Incluyendo “Online”

all-in-one-helpdesk

Contactanos : 809-686-2333

info@femeniro.com

www.facebook.com/femeniro

@femeniro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *