QUIERES CONOCER A ALGUIEN?

Speed-Dating

Si estas solter@ con deseos de conocer personas para una posible relación estable te podemos ayudar. Date la oportunidad de usar nuestro servicios profesionales de MatchMaking donde te pondremos en contacto con personas interesadas en tener una relación sentimental evolucionada.

Speed-DatingSolo debes llenar el Perfil para Parejas en nuestra pagina lo mas detalladamente posible, este te incluirá en nuestra base de datos, luego de recibido nos pondremos en contacto contigo para coordinar una entrevista (por email o vídeo conferencia) y complementar los por menores de tu plan personal.

Todos nuestros clientes son estables a nivel económico y profesional, lo cual es evaluado y confirmado por nosotros para garantizar que conocerás alguien real y con un fin honesto común. Cuentas con absoluta discreción y asesoría personalizada para manejarte en el proceso de principio a fin; desde como comportarte en tus citas para no repetir los patrones que alejan al sexo opuesto hasta potencializacion de tu imagen personal y estilo.

Trabajamos con clientes internacionales, por lo que esto representa un interesante, atractivo y divertido reto cultural. No dejes todo al azar ! Llena y Envía tu perfil y solicitud de membresia ——>        AQUÍ  

Antes de aplicar por favor asegúrate de cumplir los siguientes requisitos mínimos:

*Haber Leído y Entendido los  (click para ver) ——->  Términos & Condiciones

* Nivel académico adecuado para manejarte con personas de diferentes perfiles profesionales.

*Estabilidad económica que permita a ambas partes despreocuparse de intereses mas allá de lo emocional.

*Conocimiento y Aplicación de la cultura general y las buenas costumbres.

*Alto concepto de Discreción y Privacidad.

*Disponibilidad de proporcionar información y/o pruebas que ayuden a confirmar la información suministrada en su perfil, de así ser requerido.

Preguntas?

email1

info@femeniro.com

42 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *