TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIVACIDAD

Tomamos las precauciones razonables para asegurar que la privacidad de nuestros clientes y que estén protegidos en la medida de lo posible, incluyendo pero no limitado a la información personal tal como se establece en la Ley de Protección de Datos de 1998.

FEMENIRO :

*Nunca compartirá su información personal con terceros (sin ser autorizados para ello por el cliente o si lo requiere la ley);

*Nunca compartirá su información financiera a terceros (sin ser autorizados para ello por el cliente o si lo requiere la ley);

*Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que toda la información proporcionada por usted este protegida y sólo sea utilizada junto con los servicios que ofrecemos.

SU INTERACCIÓN CON OTROS MIEMBROS

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU RELACION CON OTROS MIEMBROS. USTED ENTIENDE QUE FEMENIRO ACTUALMENTE no realiza verificaciones OBLIGATORIAS de antecedentes penales a sus miembros pero SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE CONTROL DE ANTECEDENTES PENALES U OTRAS PROYECCIONES ( como delitos sexuales y/o violentos), en CUALQUIER MOMENTO mediantes registros públicos o solicitando un Acta de No antecedentes Criminales al cliente .

FEMENIRO declara que hará todo lo posible para entrevistar a todos los Clientes y facilitar a ambas partes una verdadera evaluación de esas personas en la medida de sus posibilidades. FEMENIRO no acepta ninguna responsabilidad por la validez de la información proporcionada y no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier hecho, acto o accidente derivado de una introducción que ha sido proporcionada por nosotros.

FEMENIRO NO HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA CONDUCTA O SU COMPATIBILIDAD CON cualquier actual o futuros miembros.

EN NINGÚN CASO FEMENIRO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, compensatorios, consecuentes, Y / O DAÑOS DERIVADOS DE O EN RELACIÓN A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA CON LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS CORPORALES, angustia emocional, Y / O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTE DE COMUNICACIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS REGISTRADOS DE ESTE SERVICIO. USTED SE COMPROMETE A TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODA RELACION CON OTROS MIEMBROS, EN ESPECIAL SI deciden reunirse fuera de línea o en persona. ADEMÁS, USTED ACEPTA REVISAR LOS CONSEJOS DE SEGURIDAD DE FEMENIRO ANTES DE USAR EL SERVICIO.

USTED ENTIENDE QUE FEMENIRO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A SU MÁXIMA COMPATIBILIDAD CON LAS PERSONAS QUE CONOZCA ATRAVÉS DEL SERVICIO. USTED NO DEBE PROPORCIONAR SU INFORMACIÓN FINANCIERA (POR EJEMPLO, SU TARJETA DE CRÉDITO o cuenta bancaria) a otros miembros.

TARIFAS

Las precios de nuestros servicios son muy competitivos – pero no son gratuitos! Nuestros honorarios pueden variar dependiendo de la duración de la representación, partes incluidas en el acuerdo, la gama de servicios adicionales, el nivel de intensidad y la cantidad de trabajo necesario para buscar con éxito satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

* Si creemos que no somos capaces de obtener resultados para los clientes potenciales o pensamos que sus expectativas son poco realistas, nos reservamos el derecho de rechazar la representación.

Es necesaria una entrevista inicial, confidencial y privada que incluye una evaluación personal para asegurar la información adecuada acerca de sus deseos y consideraciones; la historia pasada y la evaluación de patrones para el desarrollo de su Plan Personal; la misma puede ser vía correo electrónico, vídeo conferencia o personal.

** La tarifa asociada a esta consulta / entrevista es por el tiempo de la asesoría y no garantiza la introducción a otros individuos. El precio de la consulta NO es reembolsable. Durante esta consulta / entrevista tanto en el cliente potencial y el Coach deben decidir si desean seguir adelante con la representación.

USO NO COMERCIAL POR LOS MIEMBROS

El Sitio Web es para el uso personal de Miembros individuales solamente y no puede ser usado en conexión con actividades comerciales. Organizaciones,  y / o empresas no podrán convertirse en miembros, y no utilizaran el Servicio o el Sitio Web para cualquier propósito. Los usos ilegales y / o no autorizados del Sitio Web, incluyendo nombres e información de los usuarios y / o direcciones de correo electrónico de miembros por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correo no solicitado y control selectivo no autorizado de o enlace al Sitio Web pueden ser investigados, y la acción legal apropiada será tomada, incluyendo, sin limitación, la reparación civil, penal, y por mandato judicial. El uso de esta página es con el permiso de FEMENIRO, que podrá ser revocado en cualquier momento, por cualquier razón, a la sola discreción de FEMENIRO.

Terminación/ Cancelación

Estos términos y condiciones son aplicables a usted desde su acceso al sitio. Los términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por FEMENIRO sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Si usted desea que en Cualquier Momento su perfil de cliente sea removido de nuestra base de datos, solo debe informarlo vía correo electrónico a info@femeniro.com y este sera aplicado dentro de las siguientes 24/48 horas de ser confirmada su recepción. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, Renuncia, Limitación de Responsabilidad, Indemnización y Varios, sobrevivirán a cualquier terminación.

Acuerdo electrónico

Este Acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos jurídicamente vinculante del uso del Sitio Web y su membresia en el Servicio. El presente Acuerdo podrá ser modificado por FEMENIRO , a ser efectivo después de su publicación en el Sitio Web. Al acceder a la página web o convertirse en un miembro, usted acepta este Acuerdo y todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento.